Buenos peinados de trenzas africanas

Estos ejemplos veremos tipos de trenzas africanas que hay que son muy bonitos y realzan la imagen de quienes los utilizan y lucen mas en cabello largo que corto, pero también se pueden hacer trenzas en cabello corto.

Fotos de trenzas Africanas





Mas trenzados:

Peinados de trenzas a la moda
Trenzas en cabello rizado
Manera de hacer una trenza holandesa

Como hacer trenza al lado despeinada paso a paso

 El peinado de trenzas de lado es muy popular y muy fácil de hacer, estos consejos para tener un buen estilo de peinado con trenzas en cabello largo te va a ser muy útil.


Como hacer trenza de lado despeinada en video paso a paso



Las instrucciones:
Necesitas un cepillo y una liga para agarrar el cabello.
Te cepillas el cabello hacia un lado y después lo separas en 3 partes, comienzas haciendo la trenza y por ultimo la atas con la liga para el pelo.

Hacer trenza holandesa
Hacer trenzas Francesas
Trenza tipo Diadema

Fotos de Peinados de Trenzas a la moda

Siempre se busca estar a la moda en lo que respecta los peinados con trenzas que pueden utilizarse en reuniones y eventos especiales, sean trenzas de la do, trenzas a un costado o trenzas africanas siempre podrán utilizarse dando un toque de diferenciación frente a las demás.





Varios peinados que utilizan artistas y personas en sus bodas con un buen toque de trenzas pegadas al craneo. Tambien puedes ver como hacer una trenza Holandesa

Tipo de trenza cola de pescado

Entre el gran numero de tipos de trenzas modernas que hay , esta la llamada cola de pescado, que puede ser un peinado sencillo fácil de hacer por una misma, la cual te mostramos en video como hacer paso a paso este peinado con trenza cola de pescado moderna.

El video esta en ingles pero es muy explicito en la manera de realizar el trenzado de cabello.

Peinados trenzados modernos

Como hacer trenza holandesa

Peinado con trenzas para niña con joyas

Este articulo tenemos el como hacer paso a paso un peinado con trenzas para niñas muy bonito, el cual esta mezclado con joyas de fantasía, básicamente es un peinado de trenza de diadema el cual se va mezclando con un collar para darle un toque mas elegante a este peinado con el cabello suelto.

Como hacer Trenzas francesas

Hacer trenzas Holandesas

Hacer trenza francesa con flores

Un buen detalle que puede resaltar una trenza francesa es agregar una flor al peinado que le puedes agregar y mucho mejor si es con el mismo pelo largo. Este trenzado de cabello con flor es muy bonito.

Como hacer trenza francesa con flor paso paso en video

Ver: Como hacer Trenzas Holandesas paso a paso

Mas Peinados con trenzas

Ejemplo de cola de caballo con trenzas

Esta imagen muestra como puede lograrse un peinado de cola de caballo con trenza a un costado, con el pelo relamido, hay muchos tipos trenzas como la trenza holandesa que es muy usada en el cabello para peinados modernos.

cola de caballo trenzado

Peinados con trenzas 

Como hacer trenza francesa paso a paso

Peinado suelto con trenzado largo

Este es un peinado trenzado sencillo en pelo largo, que es un poco despeinado y solo amarrado al final de la trenza, es para eventos informales o un rápido peinado para estar presentable en el momento con la trenza a un costado.

peinado suelto trenzado largo

Aquí puedes aprender como Hacer trenza holandesa y realizar unas Trenzas en cabello rizado paso a paso con fotos y videos.

Trenza en cascada peinado moderno

Este tipo de trenza en cascada es muy bien vista, aunque es difícil de realizar para alguien que aun no sabe como hacer una trenza basica, pero le puedes dar la idea a tu peinadora o experimentar con tus amigas realizar estos peinados con trenzas, también es muy buena la trenza francesa al frente que puedes realizar tu misma.

Como hacer trenza en cascada

Muy sencillo y bien explicado el video, muy útil si se buscan trenzas para niñas.

Trenzas tipo diadema con hilo

Esta es una imagen que muestra como puede quedar un peinado de trenza tipo diadema con hilo, este peinado es difícil de hacer, así que necesitaras ayuda para poder realizarlo.

trenzas con banda

Buen diseño de peinado trenzado para mujeres.

Aprende el Trenzado holandes en video

Para hacer un peinado de trenzas holandesas este video te será muy útil para aprender como se hacen de manera rápida y fácil en cabello largo.

Como hacer Trenzado Holandés

También puedes ver como hacer trenzas holandesas paso a paso con imágenes o una trenza francesa al frente.

Trenza Holandesa como hacerla 4 pasos

La trenza holandesa  es muy similar a la trenza francesa. Si usted sabe como hacer una tranza francesa, el aprendizaje de la trenza holandesa será muy fácil. Si no pierde su voluntad de aprender no será tan difícil los peinados con trenzas.

La trenza tipo holandesa incluye 4 de los siguientes pasos básicos:

Paso 1

Tomar tres tiras de pelo que se inician desde la parte frontal del cuero cabelludo, el número que usted mismo 1, 2 y 3. 2 raid como lo haría normalmente - tomando una cadena y tirando de él con el número capítulo 2, y luego de tomar línea 3 y tirando de ella en virtud del capítulo

trenza holandesa 1   

Paso2.

Su esencialmente trenzado con normalidad, excepto que usted está tirando de los hilos debajo de los otros en lugar de sobre trenza holandesa 2

 

Paso 3

Tome una tira de pelo a partir de la línea del cabello y agregarla a la cadena de la trenza más cercano a él, haga lo mismo en el otro lado. Ahora, con el pelo añadido trenzar su pelo otra vez.

trenza holandesa 3

Paso 4

Continúe con los pasos 2 y 3 hasta que no haya pelo a la izquierda para añadir, a continuación, trenza con normalidad con el resto de tu cabello

trenza holandesa 4

Y así es como se hacen las trenzas holandesas, también hay variantes de este peinado de lado y se pueden agregar mas cosas.

Trenzas en pelo largo rizado o chino

Un buen toque de elegancia pueden dar el realizarte un peinado con trenzas y puede aplicarse en cualquier tipo de cabello, sea corto, largo, lacio, rizado o chino, este video nos muestra la manera de como hacer trenzas en cabello largo rizado o chino paso a paso.

Peinado en cabello rizado con trenza frontal y melena lateral.

Son varias las opciones que da este video sobre el tipo de trenzas modernas que puedes utilizar al momento de realizar el peinado.  Recuerda que una vez que aprendas el como hacer una trenza podrás utilizarlo en cualquier peinado. Trenzas para hombres cabello corto y Trenzas en pelo largo

Trenzas en Pelo largo

En el pelo largo se pueden realizar muchísimos tipos de trenzas para dar un realce al cabello de la mujer, dando un toque de elegancia por la complejidad del peinado con trenzas elegantes, esta imagen te dará idea de lo complejo que puede lograrse hacer un peinado moderno.

peinado trenzado moderno imagen

También puedes ver:

Como hacer trenzas básicas

Hacer trenzas francesas

Trenzas a la moda para fiestas

Este video you tube muestra como hacer buenos y espectaculares peinados con trenzas a la moda en cabello largo ideales para asistir a una fiesta o evento importante y luzca espectacular el pelo con trenzas modernas.

Los tipos de trenzas varían por su tamaño, si son lineales o curvilíneas. Video hecho por Gaby tips.

También puedes ver: Trenzas Africanas cosidas

Hacer trenzas en cabello corto

Manera de hacer una Trenza Francesa

Las trenzas francesas en el pelo son muy utilizadas para peinados sencillos o complejos, dando un toque diferente a los rasgos físicos de la cara de la personas que las utilice, este video muestra la manera sencilla de lograr realizar una trenza francesa en cabello largo.

También puedes ver:

Como hacer una trenza paso a paso 

Peinados con trenzas

Peinado trenzado elegante con foto

Este tipo de trenza es con el pelo recogido, dando un gran estilo de elegancia al peinado, con unas trenzas pegadas a la raíz mezclado con el pelo alaciado, es un peinado moderno ideal para alguna ocasión especial.

PEINADO TRENZADO ELEGANTE

También puedes ver como hacer una trenza paso a paso de manera sencilla.

Como trenzar el pelo paso a paso

Para aprender a realizar trenzas en el pelo hay varias maneras de lograr esto, este video muestra como hacer una trenza básica de manera sencilla, la cual se puede aplicar a todos los peinados con trenzas  que se te puedan ocurrir

El video esta en ingles pero se ve exactamente como lograr hacer una trenza de cabello.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los Peinados de Trenzas: